Buenos Aires Verde presenta su nuevo y delicioso brunch dominical en el local de Belgrano.

El restaurante orgánico que invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente”, abrirá sus puertas también los domingos, siguiendo con su carta actual, a partir del 6 de octubre, y también con una nueva e interesante propuesta de brunch para compartir.

Buenos Aires Verde es la alternativa orgánica vegetariana que trabaja un concepto basado en respetar los principios de la alimentación inteligente, consciente y saludable desde hace más de 10 años. Se destaca por su cocina de autor, aplicando técnicas de cocina tradicional para ofrecer comida vegetariana rica y sana a todos sus comensales.

A partir del domingo 6 de octubre, el local de Belgrano abrirá sus puertas de 10 a 16 h, ofreciendo una imperdible propuesta de brunch para compartir en el horario de 10 a 15hs. La selección de sus platos busca satisfacer el gusto de todos sus comensales, presentando opciones dulces y saladas, opciones veganas y opciones sin TACC.

MENÚ BRUNCH –Para compartir
$1.460

2 bebidas calientes
a elección

2 bebidas frías
a elección

2 tragos
a elección

Bakery
una pieza a elección

Panes tostados con queso blanco y mermelada / pancakes con dulce de leche, frutos rojos y salsa de chocolate
Opción vegana: cambia queso blanco por queso de cajú clásico

Yogurt clásico, raw o leche vegetal con frutas de estación, nuestra granola casera y miel
Apto celiaco
Opción vegana: sin miel

Huevos revueltos con “salchicha” y palta a la plancha con queso
opción vegana:  con huevo vegan tibio, sin el queso y mayonesa vegan en lugar de mostaza
Opción celiaco: sin “salchicha”

Brioche con “atún” y coleslaw
opción vegana: cambia por rodaja de pan molde, y la ensalada sale sin miel y sin mostaza

Papas asadas con queso, cebolla y girgolas
Dip de guacamole y hummus
Opción vegana: sin queso pategras
Apto celiaco

Una nueva excusa para conocer un espacio que ofrece alimentos reales y de estación para construir una verdadera alimentación inteligente.

Sobre Mauro Massimino:
Chef referente de la cocina vegetariana, vegana y raw. Comenzó su camino en la Escuela de Gastronomía del Gato Dumas y trabajó en restaurantes de alta gama hasta que descubrió la alimentación natural. Luego de estudiar, investigar y especializarse, en 2008 abrió el primer Buenos Aires Verde en Palermo, donde comenzó a desplegar los recursos y las técnicas de la cocina francesa, entre tantas otras, en platos vegetarianos y raw. Hoy, con su segundo local en Belgrano (2015) continúa experimentando la cocina para brindar una alimentación genuina que aporte calidad de vida.