The Prefect Burger: Nuevo pan de papa y blend de carne en combo para celebrar el aniversario de Williamsburg.

Williamsburg se renueva con una combinación bomba, que incluye un nuevo pan de papa y un medallón de asado que los dueños de la marca definen como “un sabor inolvidable”. Esta acción forma parte de la campaña de celebración aniversaria por los tres años de la marca, y viene acompañada con una promoción de solo $100 por el combo de burger + papas + cerveza, durante el 07 de octubre en el local de La Imprenta y en el market place de Rappi, extendible a otras fechas por petición del público.

Williamsburg Burger Bar celebra su tercer aniversario con un hito en la marca: un nuevo blend de carne (asado) elaborado especialmente con un granulado fino que aporta jugosidad y sabor, y un nuevo pan de papa, todo de creación 100% artesanal.

Bajo la campaña “The Prefect Burger”, la hamburguesería ha querido agasajar a sus comensales lanzando a la venta esta nueva hamburguesa con cheddar por un valor promocional de $100 con papas y cerveza, durante el 07 de octubre en el local de La Imprenta y en el market place de la plataforma de delivery Rappi.  

“Estuvimos tres años buscando la fórmula de la hamburguesa perfecta para darnos cuenta que la hamburguesa perfecta no existe. Así que presentamos la nueva hamburguesa de W, la que quería ser perfecta, The Prefect Burger. Pan, queso, carne, pan. Corta.” refiere Alejo Pérez Zarlenga, creador de la marca.

Durante este día, también estarán disponibles sus ya conocidas hamburguesas y sus nuevas ensaladas: Cilantro Chicken que combina palta, salsa alioli, espinaca, tomates cherry, arroz integral con salsa de cilantro, pollo grillado, la Pesto Quinoa que es una mezcla de quinoa, queso halloumi, tomates cherry salteados, rúcula fresca, almendras caramelizadas y dip de pesto y la Calabaza Winter que incluye ingredientes como honey mustard, flores, queso feta desgranado, portobellos salteados, mix de verdes: espinaca y rúcula, cubos horneados de calabaza, arroz yamaní y arroz salvaje. Para acompañar, se puede tomar una gaseosa que incluye refill sin cargo, cerveza tirada, pomelada y limonada.

The Prefect Burger con papas y cerveza a $100 el 07 de octubre en el local de La Imprenta, extendible en otros días y locales a petición del público y disponible en la plataforma de market place de Rappi.