Nemuri Sushi celebra a las Madres con invitado especial: Alejandro Aizawa.

Nemuri Sushi recibe a Alejandro “Kyoen” Aizawa creador del “Camino del Ramen”: juntos ofrecerán un exclusivo menú de cuatro pasos que incluye maridaje, repleto de auténticos sabores de la cocina nikkei para agasajar a mamá.

La noche del próximo domingo 20 de octubre, Nemuri Sushi rinde homenaje a las madres en su día, fusionando su cocina con el creador del “Camino del Ramen”, Alejandro “Kyoen” Aizawa. Juntos propondrán un menú de cuatro pasos que incluye: otoshi o entrada, principal de sushi, un original ramen, postre y vino. El mismo tendrá un precio de $1600 por persona, solo con reserva previa.

“El camino del Ramen” es el sendero que Alejandro “Kyoen” Aizawa viene recorriendo desde hace 20 años cuando creó su primer ramen. Hoy día, se ha transformado en un recorrido por diferentes restaurantes de cocina japonesa, partiendo de la premisa de crear una preparación única basada en los ingredientes principales y particulares de cada sitio, ningún ramen es igual a otro en su legado. Alejandro es nikkei de tercera generación, es Washokunin, término que lo designa como artesano de la cocina japonesa. Y “Kyoen” es el nombre de bautismo que recibió del budismo y significa “lugar de enseñanza”. En el presente se dedica a difundir la cultura culinaria a través de los sabores nikkei, el cual comprende que cada país y cada nikkei construye una identidad cultural y culinaria particular que merece tener su lugar como patrimonio inmaterial.

Sin duda, una propuesta perfecta para sorprender a las madres en su día y celebrar en familia con los más exclusivos sabores de esta tradicional cocina.