Amantes cerveceros, no se pierdan: La Noche de La Choppería, una fecha para disfrutar y degustar diferentes variedades de cerveza.

El bar cervecero y futbolero con locales el Palermo Soho y Colegiales invita a celebrar La Noche de La Choppería, una fecha para disfrutar y degustar diferentes variedades de cerveza a precios de promoción. Durante el viernes 8 de noviembre con la compra del chopp oficial de la casa, cada recarga de cerveza tendrá un 50% de descuento.

La Choppería, el bar 100% cervecero con espíritu futbolero y una propuesta gastronómica que acompaña la bebida de cebada a la perfección en un ambiente informal, gasolero y relajado, invita a celebrar La Noche de La Choppería. Durante el viernes 8 de noviembre en sus dos locales de Palermo Soho y Colegiales estarán ofreciendo para vender al público chopps de vidrio de la casa y con la compra de uno de estos, los comensales obtendrán un 50% de descuento en cada recarga de cerveza de cualquier variedad.

Fiel al excéntrico estilo socialista y anarquista que caracteriza a La Choppería, este bar cuenta con los precios más bajos del mercado sobre todo para las inmejorables ubicaciones de sus locales. La media pinta y pinta de Lager Argentina y Pilsen Lager tendrán un valor de $50 y $70, durante todo el día, todos los días. Las demás variedades de cerveza las ofrecen desde $70 el chopp de 330 ml y $100 el de 500 ml.

La Noche de La Choppería es un nuevo ciclo ideal para que grandes grupos de amigos conozcan las 14 diferentes variedades de cerveza tirada que este bar ofrece. La fórmula se complementa con actividades lúdicas y juegos, como un formidable Jenga XXL, cartas y dados XL y una Rula de la Fortuna para probar la suerte con posibilidades de ganar hasta 5 media pintas a elección o un 25% de descuento en el total de la compra. También ofrecen una tarjeta de membresía con el objetivo de sumar sellos y ganar obsequios, como una pinta de medio litro a elección.

Así La Choppería mantiene firme su filosofía, con el colosal mensaje que recubre el frente de sus locales en las esquinas de Gurruchaga y El Salvador y Santos Dumont y Ciudad de la Paz, desde donde se lee ¨SEA FELIZ¨ e invita a celebrar el amor por la cerveza en estos puntos de encuentro divertidos y descontracturados, al aire libre con mesas para 2, 4 6 y hasta 8 personas.