La Pretzel Fact, elaborada en cocreación con el influencer Leandro Volpe @burgerfacts, ya forma parte de la carta de Williamsburg.

Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de la nueva creación de Williamsburg Burger Bar y Leandro Volpe de @burgerfacts. Se trata de la Pretzel Fact, compuesta por dos medallones de 120 gramos de carne de asado, queso cheddar, panceta grillada, cebolla morada crispy, mayonesa ahumada, servida en un suave y delicioso pan buns de pretzel.

El 5 y 12 de febrero, los fanáticos del street food podrán deleitar sus paladares con esta creativa propuesta en el local de Armenia y Arcos respectivamente. Puede adquirirse en combo con papas fritas. Y durante los días de su estreno, si dos comensales llegan contando su historia de amor en común, el segundo combo es gratis.

En su carta también está disponible la famosa The Prefect Burger, con un nuevo blend de carne de asado, doble cheddar, servida en pan de papa 100 % artesanal y acompañada con papas fritas
Y si se prefiere algo más fresco para la época de calor, siempre se pueden ordenar sus contundentes ensaladas, como la Cilantro Chicken que combina palta, salsa alioli, espinaca, tomates cherry, arroz integral con salsa de cilantro y pollo grillado, o la Pesto Quinoa que es una mezcla de quinoa, queso halloumi, tomates cherry salteados, rúcula fresca, almendras caramelizadas y dip de pesto. Por supuesto, imperdibles son las clásicas e infalibles en carta, como su famosa Ramona, con espinaca, rúcula, queso azul, pasas de uva, garrapiñada de nuez, apio, quinoa, aderezo modena y oliva y la Caesar, con lechuga capuchina, huevo, panceta, pollo marinado con limón, hierbas, croûtons y queso parmesano.

Días y horarios: domingos y lunes de 10.30 h a 00 h. Martes a jueves: 10.30 h a 00.30 h. Viernes y sábados de 10.30 h a 02 h, en: