Revolución en el mundo de las donuts! Donut Garage llega a Belgrano con un producto original y 100% artesanal.

Donuts y bagels cargados con el auténtico estilo americano y los más novedosos sabores inspirados en la repostería argentina.

Bajo un concepto cargado de personalidad única, los creadores de este espacio han desarrollado productos 100% artesanales entre gustos clásicos y nuevas invenciones, ideados especialmente para sorprender a todos aquellos que busquen sabores auténticos. Donut Garage desembarcó en el barrio de Belgrano para revolucionar el mundo de las donuts & bagels, con la fusión de las mejores recetas norteamericanas y el toque único de la pastelería tradicional local.

Este establecimiento ofrece a los comensales un estilo descontracturado al mejor estilo neoyorquino, con diseños alusivos a la cultura pop norteamericana cargados de color y matices que se pueden apreciar a simple vista desde cualquier ángulo de este local. Un colorido grafitti se funde con el mostrador que exhibe la variedad de salados y dulces manjares, para dar inicio a esta aventura que promete ser una inigualable experiencia directa a los sentidos. El espacio interno está revestido con una fusión entre madera y concreto como elementos predominantes del concepto de diseño, inspirado en un estilo moderno e industrial; mientras en la vereda, se ubican banquetas y mesas altas para ofrecer a los clientes que van de paso, una cálida y acogedora atmósfera mientras degustan las opciones su preferencia. 

Además, desde este espacio se ha revelado el secreto que garantiza la perfección en sus productos. Las donuts están elaboradas bajo un proceso 100% artesanal que además de contar con excelentes ingredientes y una esmerada técnica de amasado, el éxito final incide en el reposo de la masa por 48 hs en frío: a juicio de sus creadores, este resulta el tiempo perfecto para alcanzar la contextura esponjosa y liviana deseada. También, sus toppings y rellenos forman parte de la obra maestra dulcera. Los glaseados son elaborados a base de fruta natural y para la realización de los ganaches, son utilizadas las mejores marcas de chocolates belgas y productos frescos en la producción diaria. 

Los originales sabores que propone la carta de este local merecen agendar una pronta visita a esta nueva propuesta en la capital porteña. Las dulces opciones comienzan con los sabores clásicos: glaseado de vainilla; glaseado de limón con amapolas; Cinnamon (cubierta de azúcar morena, canela y frosting de queso crema) y la Salted Caramel (cubierta de caramelo salado). 

Las donuts rellenas continúan el listado: Apple Crumble (manzanas caramelizadas y cubierta con crumble); Boston Cream (crema pastelera artesanal y bañada en chocolate belga); Peanut Butter & Jelly (crema de manteca de maní cubierta con un glaseado de mora natural); Lemon pie (curd de limón y cubierta con merengue italiano); Sugar & Jelly (mermelada de frutos rojos cubierta con azúcar impalpable); Choco y dulce (dulce de leche cremoso bañado en chocolate negro o blanco); Volcán de Chocolate (cremoso de chocolate y cubierta de un ganache de chocolate belga) y Frutillas con Crema (frutillas de estación con crema). 

Asimismo, presentan las especiales: Coco Love (glaseado de dulce de leche cubierta con coco en escamas); 3 chocolates (chocolates belgas: leche, semi amargo y blanco); Red Velvet (masa teñida con remolacha y cubierta con un frosting de queso crema); Banana Split (glaseado de banana cubierta con dulce de leche y cereales bañados en chocolate); Frambuesa (glaseado de frambuesas naturales y crumble); Peanut Caramel (glaseado de dulce de leche con lluvia de garrapiñada de maní); Cheesecake maracuyá (cheese cream cubierta con crumble); Chocotorta (mix de queso crema con dulce de leche y lluvia de chocolinas); y Choco Granas (baño de chocolate belga y lluvia de colores).

Siguiendo con la línea del estilo americano, Donut Garage suma a su carta al clásico bagel neoyorkino como opción salada, con sabores destacados como: Salmón (salmón, rúcula, queso crema y ciboulette); Pastrón (pastrón, cebollas caramelizadas, pepinos encurtidos, mostaza Dijon);  New York  (queso cheddar, huevo y panceta); Lomito (lomito ahumado, queso Danbo, mostaza Dijon y pepinos encurtidos); BTL (bacon, tomate y lechuga); y Caprese (mozzarella, tomate y albahaca). 

El menú de bebidas está concebido para acompañar la propuesta gastronómica: café americano; jugos exprimidos de naranja y pomelo; limonada con menta y jengibre; gaseosas y próximamente birras para complementar el festín de sabores. 

Donut Garage también ha dispuesto una pequeña ventana para la entrega de los pedidos del servicio del take away, así quienes van de paso pueden disfrutar de sus productos desde la comodidad del hogar u oficina, con un horario accesible al público; y para este 2020, este local planea la apertura de nuevos locales en la Capital Federal y Gran Buenos Aires (GBA) para ofrecer sus deliciosos productos a cada vez más clientes. 

Sin duda, Donut Garage gana terreno en el mercado de la capital porteña, trayendo a la mesa ideales opciones dulces y saladas para complacer paladares. Su originalidad y combinaciones lo convierten en una alternativa para disfrutar entre amigos y familiares.