“Santo Match, una semana para likear” Este 14 de febrero Peñón del Águila será en un centro de citas para “solteros”.

Este viernes es la última noche de la divertida dinámica para flechar corazones: “Santo Match, una semana para likear”. Los 15 bares de la cervecería de origen cordobés serán el punto de encuentro para que Cupido siga haciendo de las suyas, y  los amantes del movimiento craft consigan a su media naranja.

Una vez más, la cervecería cordobesa Peñón del Águila rompe los esquemas en la fecha romántica por excelencia e invita a los solteros a conquistar nuevos corazones. Este 14 de febrero, en los 15 bares de la marca con sedes a nivel nacional continúan los juegos con preguntas “hot” para romper el hielo, cervezas de regalo para quienes se atrevan a abordar a su alma gemela y  un combo para compartir a precio promocional, como parte de la semana del amor: “Santo Match, una semana para likear”.

Ésta es la tercera edición del clásico BierMatch, un Tinder analógico: quienes se atrevan a encarar a “esa” persona especial y hacer “match”, reciben de obsequio una cerveza estilo Waldbier que es la estrella de la acción, tentadora, provocativa, fresca y frutal.

Para romper el hielo, el “Dado Picante”  es la herramienta ideal. Se trata de un juego hot con preguntas desafiantes y un poco subidas de tono, pero divertidas, con la idea de generar un clima descontracturado entre nuevas uniones o parejas enamoradas.

En cuanto a lo gastronómico, las “Papas imán” tienen como rol unir a mesas grupales: todos deben compartir la porción con la condición de permanecer juntos lo que reste de la noche. Además, está disponible el “Combo Crush” a precio promocional, que incluye dos pintas y una porción de papas para disfrutar con el/la amigovi@, chong@ o acompañante. 

Sin duda alguna, en este San Valentín Peñón del Águila es el epicentro ideal para encarar, hacer guiños, pedir Instagram o Whatsapp para seducir y hacer “match”. Más detalles de éstas y otras acciones a través del usuario en Instagram @penoncerveza.