Verano francés en Fleur de Sel Belgrano.

El exclusivo restaurante francés ubicado en Belgrano, incorpora nuevos ingredientes de estación en su carta actual: sandía, atún, zuchini, frambuesas, higos y mucho más, forman parte de la nueva propuesta de Fleur de Sel.

Fleur de Sel es un exclusivo restaurant francés ubicado en Belgrano, fruto de la experiencia de sus dueños en reconocidos restaurantes y de su pasión por la gastronomía.

En esta ocasión, Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou presentan entre las opciones de su carta, entradas, platos principales y postres elaborados con nuevos productos de estación, 100% frescos y variados que incorporarán semanalmente en cada preparación, como frambuesas, higos, sandía, frutillas, atún, zucchini, entre otros. De esta manera renovarán su propuesta con ligeros y refrescantes sabores, ideales para esta temporada.

Se ofrecerán entradas como Sandía grillada con ricota de cabra, albahaca griega y limón encurtido; o Calamar relleno con fondue de pimiento cuerno di toro y chorizo colorado; fresco Salmón marinado con pepino, crema de eneldo y alcaparritas; tibia Tarta de higos y parmesano con lardo de colonatta y rúcula selvática; o el Paté de ave y oporto con cerezas en vino especiado y streusel de canela.

Entre los principales se destacan los Mariscos patagónicos, con arroz nero venere y emulsión de azafrán andino; el Atún rojo con “zuchini-flor” y salsa vierge; el clásico Magret de pato con higos caramelizados, papa dauphine y miel de pimienta Sarawak; la Silla de cordero con verduras rellenas “nicoise” y soccas; Codorniz rellena con papines, aceitunas, tomates y jugo perfumado; o los Gnocchis de papa y aceitunas con verduras de estación y parmesano.

También algunas delicias dulces como la Pavlova de frambuesas con gelée de moras y crema chantilly; el Sable breton con higos frescos, mousse de mascarpone y sorbet de frutillas; el clásico Creme brulée de chocolate blanco y cardamomo; o Tarta fina de chocolate amargo con helado de haba tonka.

Para acompañar, una selección de vinos de alta gama, licores, té y variedad de infusiones de hierbas frescas.

Nuevos ingredientes para crear deliciosos platos al mejor estilo francés. Una nueva excusa para visitar este bistró y vivir una experiencia gastronómica en un ambiente cálido e íntimo.