Comida Raw con la idea de adquirir hábitos alimenticios saludables para cuerpo, mente y alma.

Buenos Aires Verde ofrece gran variedad de platos Raw en sus locales, brindando la posibilidad de consumir alimentos que conservan sus nutrientes al 100%. Pastelería, helados, chocolates y opciones saladas para consumir en cualquier momento del día.

Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico y vegetariano del reconocido chef Mauro Massimino, ofrece una imperdible propuesta de comida Raw con la idea de transmitir hábitos alimenticios saludables para el cuerpo, mente y alma. En la carta se proponen opciones dulces y saladas, con platos creados para respetar la armonía de la naturaleza.

La Raw food, es un estilo de vida que vincula el nivel físico, mental, emocional, espiritual, social y medioambiental a través de hábitos responsables y conscientes. Propone nutrirse sin modificar la naturaleza de los compuestos de los alimentos para conservar al máximo sus nutrientes.

La pastelería Raw de Buenos Aires Verde se puede disfrutar durante el desayuno, como postre en el almuerzo o al finalizar una comida. En la sección “Dulzuras” (pequeñas y medianas piezas dulces) sobresale la Raw-tita (similar a la Tita argentina), la trufa de chocolate negro bañada en chocolate, el lingote de brownie Raw y el rawquito (el típico coquito). También, variedad de tortas Raw elaboradas a base de castañas de cajú con chocolate, frambuesa o café y el cheesecake Raw con trocitos de cookies.

Algo que Buenos Aires Verde ha sabido desarrollar son los novedosos helados Raw, a base de castañas de cajú, leche de almendras, miel y fruta, que se pueden consumir a cualquier hora del día. A su vez, se destacan las preparaciones en chocolate de elaboración propia, como los bombones con súper alimentos (como goji berry, maca o polen) y las tabletas de chocolate con variedad de frutos secos. 

Además de productos dulces, Buenos Aires Verde ofrece diversas opciones Raw saladas en sus secciones de entradas y platos principales. Algunos ejemplos son las Brusquetas Raw de girasol y tomate con queso de cajú, hongos deshidratados, olivas, frutos secos, pasas, palta, pickles, verdeo y espinaca; la infaltable del verano, la Sopa Raw de Palta terminada con semillas de chía, palta fresca, cilantro y aceite de coco; los Rolls de masa deshidratada y alga nori rellenos de vegetales de estación, queso de cajú, hongos deshidratados y tomates secos; y la Lasagna Raw rellena de vegetales de estación, tomates secos, olivas negras, queso y ricota de castañas de cajú.

Buenos Aires Verde es un lugar ideal para llevar una dieta de comida que optimiza la salud, previene enfermedades, y contribuye a ayudar al medio ambiente.