#QuédateEnCasa: propuestas de delivery para sobrellevar la cuarentena en el barrio Belgrano.

Fleur de Sel es un exclusivo restaurant francés de Belgrano, comandado por los reconocidos chefs Jean-Baptiste Pilou y Valentina Avecilla e inspirado en los típicos bistrós parisinos. Ofrece una cocina auténtica francesa que respeta profundamente al producto y que se renueva casi semanalmente, en base a los mejores ingredientes de estación que ofrece el país.

En cara a sobrellevar los días de cuarentena por el Corona Virus, ofrecerán exclusivamente Delivery para disfrutar en casa de los manjares franceses que normalmente ofrecen. Con un menú especial para estos días, los pedidos se podrán hacer de lunes a domingo a partir de las 10hs.

El mínimo de compra es de $2.000, la entrega se hará en el restaurant y las entregas por delivery serán en un radio de 10 cuadras.  Entre las opciones disponibles se encuentra el Salmón marinado con crema de eneldo y blinis; Tarta de tomates orgánicos, sablé de parmesano y albahaca; Codorniz rellena, papines patagónicas y aceitunas; Paleta de cordero confitada, ratatouille nicoise y rigatonis; exclusivos quesos como el Brie Trufado con hojas verdes; o una imperdible degustación de Queso de cabra artesanal. Entre los postres se destaca el Bavarois de limón y frutos rojos; o los Profiterolles con mousse de chocolate y almendras.
La Pampa 3040

Con un ambiente cool que transporta a los típicos diners norteamericanos, WilliamsburgBurger Bar invita a degustar sus inigualables burgers caseras: hamburguesas de tamaño generoso, elaboradas con cortes de primera calidad, cocidas a la parrilla, coronadas con pan brioche de papa o el nuevo pan de pretzel y acompañadas con una gran variedad de guarniciones. Para tomar, ofrecen cerveza tirada y refill en gaseosas. En mayo 2017, su propuesta recibió la distinción Mejor Hamburguesa de la Ciudad tras ganar el concurso organizado por BA Capital Gastronómica.

Williamsburg afianza su compromiso con el cuidado de todos -ante esta época de emergencia global debido al COVID-19-, poniendo a disposición la compra de sus productos a través del take away y plataformas de delivery con Rappi, disponible y abierto al público en sus horarios regulares de mañana, tarde y noche. Es así como el público hamburguesero puede ordenar para llevar sus exquisitas hamburguesas como la Prefect Burger con pan de papa, Pretzel Fact con pan de pretzel, así como sus potentes ensaladas cargadas con vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmunitario.
Av. Libertador 6031.

Donut Garage desembarcó en el barrio de Belgrano para revolucionar el mundo de las donuts & bagels con la fusión de las mejores recetas norteamericanas y el toque único de la pastelería tradicional local. Los creadores de este espacio han desarrollado productos 100% artesanales y naturales con opciones clásicas y nuevas invenciones, ideadas especialmente para sorprender a quienes busquen sabores auténticos.

Además, este local pone a disposición de sus clientes el servicio de delivery, para que todos aquellos amantes de las rosquillas dulces y saladas, puedan disfrutarlas desde la comodidad del hogar. Ofrecen a los clientes opciones como: las clásicas (vainilla, limón y cinnamon) por $60, las rellenas como la Boston Cream, Apple Crumble, Chocolate con dulce de leche, Lemon Pie y Sugar & Jelly por $80, y las especiales como la Banana Split, Frambuesa, Peanut Caramel, Choco Granas, Chocotorta y la Smore’s por $70.
Moldes 1698.