Mada Patisserie y sus dulces tentaciones para disfrutar en casa. Dos días de delivery en Belgrano y aledaños.

Juliana Herrera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, apuesta por lo dulce y deleita paladares a quienes deseen disfrutar de sus exclusivas preparaciones desde la comodidad del hogar gracias al servicio de delivery que se podrá disfrutar durante éste viernes 27 y sábado 28 de marzo

Este viernes 27 y sábado 28 de marzo, Mada Patisserie brinda una propuesta tentadora para deleitarse durante las mañanas y tardes de cuarentena. La chef patissier Juliana Herrera Dappe ofrecerá mini cakes, cuadrados, alfajores, budines y tortas con servicio de delivery para disfrutar en este periodo de estadía en casa.

La propuesta estará disponible desde las 11 hasta las 17 hs para los barrios de Belgrano, Núñez y aledaños. Los pedidos se tomarán con antelación a través del Whatsapp (011)68608949 o vía correo electrónico: pedidos@madapatisserie.com. El envío no tendrá ningún cargo adicional y se tomarán en cuenta todas las medidas de higiene y salubridad correspondientes para así velar por la seguridad de los clientes y del personal.

Se podrán pedir dulces tentaciones como las “mini cakes” (consultar disponibilidad): crumble de manzana, lemon pie, marquise de chocolate, marquise de chocolate con frutillas y frutos rojos, mousse de maracuyá, brownie con mousse de chocolate y más. Se lucen los budines de limón y amapola, marmolado, de chocolate con trocitos, de naranja con chips de chocolate y de banana con chips de chocolate. También los “cuadrados” en diferentes versiones: brownie, coco con dulce de leche y pastafrola de membrillo. Y exquisitos alfajores, de maicena, sable de almendras, sable de chocolate, rogelitos y más. A su vez, será posible ordenar una torta entera con opciones del día.