La IPA se celebra junto a Growlers con la presentación de la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co y combos especiales a la leña para acompañar.

El Día de la IPA se selebra en Growlers que ofrecerá en exclusiva la nueva Doble IPA de Gorilla Brewing Co y combos especiales para el día que se ofrecerán con take away o para delivery. Además, transmitirán en vivo la cocción de un curry thai a la leña y cheeseburgers para maridar con esta cerveza.

Hoy, 6 de agosto se celebra el IPA Day y Growlers presentará la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co, una cerveza con lúpulos cascade, amarillo y azacca y 8% de alcohol.

Para acompañar con este estilo exclusivo, el bar cervecero ofrecerá combos especiales a precio promocional, con curry thai a la leña (opción clásica y vegetariana) y sus famosas cheeseburgers.

La cocción de estas preparaciones se transmitirá en vivo por las redes de @openbsas y @gorilla.brewing, con la explicación del maridaje y el paso a paso de cada receta.

Los combos disponibles son: Thai Curry (con ojo de bife, arroz y especias) envasado al vacío para dos personas + 2 latas Doble IPA Gorilla Limited Edition; Thai Curry Vegan (con hongos portobello, arroz y especias) envasado al vacío para dos personas + 2 latas Doble IPA Gorilla Limited Edition; Cheeseburger a la leña + 1 lata Doble IPA Gorilla Limited Edition y Sixpack Doble IPA Limited Edition Gorilla Brewing. 

Todas estas opciones se podrán adquirir a través del take away en su local de Caballito (Doblas 857) durante el 6/08 y envasados al vacío por delivery a través de su página www.growlersencasa.com.ar.

Se ofrecerá  un 20% de descuento para quienes adquieran en preventa los días 3 y 4 de agosto, con entrega el día sábado 8.

Los pedidos de Growlers son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.