Fue hallado muerto un hombre en la plaza Barrancas de Belgrano.

Se trata de un hombre en situación de calle y la causa de su muerte fue una apuñalada en el cuello tras una presunta pelea callejera.

Un hombre de 33 años en situación de calle, cuya identidad aún no fue revelada, fue encontrado esta madrugada asesinado, con una herida de arma blanca en el cuello, en una plaza del barrio porteño de Belgrano y las autoridades investigan si se trató de una pelea.

El hallazgo del cuerpo fue las 5.45 de la madrugada después de que alerten a la Comisaría Vecinal 13A fueron alertados a través del 911 por la presencia de una persona tendida en el suelo que había perdido mucha sangre en el interior de la plaza Barrancas de Belgrano, situada en La Pampa y 11 de Septiembre.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias informó que la causa de la muerte fue una apuñalada con un arma blanca en el cuello y después de tres entrevistas realizadas por la Policía a testigos presenciales, tres personas también en situación de calle, informaron que el hombre dormía todas las noches en las inmediaciones de la plaza.

Tras estos testimonios llegaron a la conclusión de que todo se desarrolló por una pelea. El homicidio es investigado por la fiscal Paula Asaro, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 49.