1.962 casos de infectados por Covid-19 a día de hoy en el barrio de Belgrano.

Por tratarse de una pandemia, el coronavirus COVID-19 se ha propagado a casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. En el barrio de Belgrano se contabilizan 1.962 casos de infectados al día de hoy, 24 de agosto.

Estas números son reunidos semanalmente en base al Boletín Epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilidad de casos por partido o departamento es elaborado bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

Según lo detallado por las autoridades sanitarias, respecto del día anterior, se notificaron 10 nuevos casos de positivos de coronavirus en el barrio. Belgrano pertenece a la Comuna 13, y registra a día de la fecha un total de 6.960 casos de Covid-19.

la Ciudad, contabiliza un total de 84.919 infectados y 1.894 muertos, mientras que en todo el país el numero alcanza los 342.154 casos positivos, 251.400 pacientes recuperados y 6.985 muertos.

Este registro está elaborado de acuerdo a los datos arrojados por el Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires al que podés acceder haciendo clic aquí.