Programación para el fin de semana del Autocine de Nuñez.

Una alternativa de entretenimiento seguro en épocas difíciles. La vuelta de un clásico que resulta un modelo ideal.

Desde el sábado 05 de septiembre, está funcionando el primer autocine de la ciudad, ubicado en el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación, en Av. del Libertador 7395 en el barrio de Núñez.

Según indicó la productora de espectáculos Front of House, se realizan dos funciones diarias y cuenta con servicio de comida en los autos, bajo un riguroso protocolo sanitario.

Al ingreso, todos los vehículos deben pasar por un túnel sanitizante y el control de la temperatura a cada uno de los espectadores; deben respetar una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y es obligatorio permanecer con tapabocas.

El autocine iene una pantalla de 16 metros de ancho por cinco de alto, y un sistema FM para sintonizar el audio desde el vehículo, mientras que los pedidos de comida al restaurante se realizan vía WhatsApp.

Son dos funciones de jueves a domingos, con una programación que cambia cada semana. Las entradas se pueden adquirir con anticipación en www.tuentrada.com

Este fin de semana se proyectarán: El viernes 18/09 a las 19:00 horas: “Un amigo abominable” y a las 22:00 horas: “Un día lluvioso en New York”.
El sábado.19/09 a las 19:00 horas: “Drácula: La Historia jamás Contada” y a las 22:00 horas: “Atómica” y El domingo 20/09 a las 19:00 horas: “La familia Addams”.

Cabe destacar que en cada vehículo no podrá exceder la capacidad de cuatro personas. A los baños, sólo puede ingresar una persona a la vez, portando cubrebocas obligatoriamente y desinfectando su calzado con la alfombra sanitizante ubicada en la puerta del sanitario. En caso de urgencia para ir al baño u otra situación, el conductor debe prender las balizas del vehículo y un trabajador se acercará al mismo (está prohibido descender del auto sin previa autorización).

No está permitido el ingreso al predio de vehículos utilitarios de mediano a gran volumen, ya que obstruyen la visión. Los vehículos 4×4 o de gran tamaño deberán ubicarse en la última fila. Queda prohibido el ingreso al Autocine con ciclomotores, motocicletas, bicicletas y/o caminando.

“Estamos contentos por la vuelta del cine a la Ciudad con el primer Autoevento que se realizó el sábado 05 de Septiembre en  el Estadio Obras gracias al protocolo que habilitamos”, expresó Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.