Fueron detenidos en el barrio de Belgrano, dos hombres que circulaban en un auto con pedido de secuestro y tenían más de 400 mil pesos en su poder.

Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres de 51 y 35 años que se movían en un automóvil con pedido de secuestro y transportaban más de 400 mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió en Cabildo y Zabala, en el barrio de Belgrano.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad visualizó días atrás en la intersección de la avenida Cabildo con Zabala a un vehículo Peugeot 208 de color gris que tenía pedido de secuestro, informado por una empresa de rastreo satelital.

Los efectivos detectaron a dos hombres, uno de ellos con una mochila, que querían abrir la puerta del rodado, por lo que se procedió a demorar a ambos.

En presencia de dos testigos, ambos masculinos fueron requisados y se halló en la mochila la suma de 430.100 pesos.

Paso siguiente, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la doctora Nora Ramond y ante la Secretaría Número 129 de la doctor Ricardo Álvarez, que dispuso el secuestro del vehículo y del dinero, y el traslado de los detenidos a la dependencia policial de la zona.