Cajas de desayuno con exclusiva presentación, para agasajar a mamá en su día en Mada Patisserie.

Se acerca el Día de la Madre y para festejarlo, Juliana Herrera Dappe, pâtissière y propietaria de Mada Patisserie, preparó dos cajas de desayuno completo.
Ambas estarán cargadas de preparaciones dulces y saladas de esta insigne pastelería del barrio de Belgrano y sorprenderán con una cuidada presentación que incluye una cinta de raso y una dedicatoria especial.

La primera opción de desayuno incluye 2 infusiones té en hebras, una mini-cake a elección con un cartel con la palabra “Mamá”, 2 alfajores crocantes de almendras, 2 cookies coco y avena, 3 madeleines de chocolate, 2 scones de queso, 1 bundt cake de limón y frutos rojos y 2 macarons. La segunda alternativa trae los mismos productos pero con alfajores de chocolate, cookies de chocolate y madeleines clásicas.

Además, quienes deseen agregar un detalle extra, pueden solicitar la caja de desayuno de su preferencia con un delicado ramo de flores..

Los pedidos se recibirán hasta el miércoles 14 de octubre, se pueden solicitar al Whatsapp (011)68608949. Se podrán retirar en el local el sábado por la tarde o a través de su servicio de delivery el mismo domingo 18 de octubre por la mañana.