Exclusivo Panettone de estilo Milanés en FRESCA. Imperdible !

Ubicado en Migueletes 921, FRESCA mantiene vivas las tradiciones.

Recordar y respetar el pasado para así mantener vivas las tradiciones es la premisa de FRESCA, el nuevo laboratorio de pastas que lanza al mercado la primera y limitada edición de su panettone milanés, de la nueva línea de pasticcería típica italiana.

Elaborado bajo la receta clásica milanese de 1700, es conjugado con las técnicas tecnológicas que permiten mejorar y acelerar el detalle para llevar al público un producto de calidad suprema. 

La primera edición de este dulce manjar es una reminiscencia a las obras y sofisticación del reconocido artista italiano Sandro Botticelli y al espíritu del Renacimiento a través de un packaging cargado de colores excelsos que envuelven la fina creación con los toques más delicados del arte mediterráneo.
Al abrirlo, el panettone está envuelto con un papel film especial que conserva su frescura, un envoltorio de color dorado que realza todo su esplendor, un lazo con una exquisita cinta dorada y una tarjeta que permite dedicar este regalo con palabras llenas de sentimiento. 

Con una preparación minuciosa y lenta, para así obtener una mezcla con levadura natural, este tradicional dulce navideño es elaborado sin aditivos ni conservantes. Además, es creado con su ingrediente más preciado, una masa madre de seis meses de maduración que le otorga características específicas y los continuos refrescos que le confieren suavidad y una fragancia única. También, la preparación es alimentada con jugo de manzana verde orgánica, agua mineral italiana (Aqua Panna) y harina orgánica italiana de trigo blando Manitoba.

Asimismo, para su elaboración se realiza un doble amasado, el primero a base de yema de huevos de granja y manteca con un período de reposado de 10 horas, y el segundo, con el mismo tiempo de duración, es llevado a cabo para adicionar los aromas cítricos que otorgan las naranjas naturales orgánicas, las fibras de vainilla naturales y ramas de canela. Entretanto, FRESCA añade pasta importada de chocolate Piemontés y avellanas Piemontesas IGP (Indicazione Geografica Protetta – producidas en la provincia de Cuneo).

Finalmente, este manjar decembrino es complementado con un toque crocante elaborado a base de harina de frutos secos y azúcar que recubre y decora el panettone.

De Martes a Sábados de 9 a 21h
Domingos de 9 a 14h
Lunes cerrado