Cuántos casos de Coronavirus se registran en Belgrano, al 23 de diciembre.

Seguimos en medio de la pandemia y los festejos de fin de año y vacaciones encienden la alerta.

La pandemia de coronavirus COVID-19 no ha terminado y atravesamos un momento complejo con motivos de las celebraciones navideñas y de fin de año. El virus se ha extendido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 23 de diciembre en el barrio de Belgrano se contabilizan 5.263 casos de infectados.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.

Con respecto al día anterior, se informaron 4 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Belgrano, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Belgrano se encuentra en la Comuna 13, que registra a la fecha un total de 18.672 casos de coronavirus.

A la fecha, en CABA, se registra un total de 167.288 infectados por coronavirus y 5.396 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 1.555.276 casos positivos, 1.379.726 pacientes recuperados y 42.254 muertos.

La información fue tomada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.