Páru Inkas Sushi & Grill, Belgrano te invita a disfrutar de su distinguida propuesta gastronómica peruano-asiática especial para el 31 de diciembre.

El próximo 31 de diciembre, Páru Inkas Sushi & Grill ofrecerá su propuesta de cocina peruano-japonesa para vivir la previa del Año Nuevo en sus locales o para solicitar delivery y deleitarse durante el festejo nocturno.

Páru Inkas Sushi & Grill, referente local en gastronomía peruano-asiática, invita a disfrutar de su distinguida propuesta el próximo 31 de diciembre. Por un lado, quienes quieran reunirse durante el día podrán deleitarse en los espacios de la marca hasta las 16 horas. Por otro, se podrá solicitar delivery hasta las 18 y así disfrutar manjares de la cocina Nikkei durante la cena en familia o con amigos.

En su propuesta se destacan frescos productos de mar y son recomendadas sus piezas de sushi, como el niguiri de pulpo y el roll Mosqueta Maki con langostino crocante, palta y queso, láminas de salmón y salsa de rosa mosqueta. También, manjares frescos como el Yellow Cebiche (cortes de salmón fresco marinados en ají amarillo y lima) y el tiradito Car-Passión (láminas de salmón en miel de maracuyá, lima, hilos de masa filo crocante y brotes). Y entre sus sugerencias calientes están las empanaditas Kaniwan de masa filo rellenas de langostinos, queso y maní con miel de rocoto y maracuyá, y el Langostino y Pulpo a la Páru, con una manteca de salsa inglesa y jugo de lima, gratinado con queso parmesano.

Entretanto, el nuevo local Páru Deli Café de Olivos suma a la propuesta habitual sus opciones de desayuno, cafetería y pastelería. Algunos destacados son el Avocado Toast en pan negro con huevo poché y tomate fresco; el yogurt natural con granola casera, frutas frescas de estación y miel; los huevos revueltos con tostadas de pan casero y queso crema; el tostado de jamón, queso y tomate; las medialunas rellenas de jamón y queso y mucho más. De su propuesta pastelera sobresalen los dulces típicos peruanos, como el Suspiro Pie, la torta Tres Leches y los Picarones, mientras que los scones dulces o de queso, los muffins y budines artesanales, los alfajores de nueces, de coco o el sablée de dulce de leche complementan el banquete.

Una propuesta para despedir el año desde temprano con los inconfundibles sabores de Páru Inkas Sushi & Grill.