El Museo de Arte Español Enrique Larreta inicia las actividades de verano con propuestas en sus jardines.

Como apertura Bambi, este viernes 8 de enero en el jardín del Museo Larreta.

Estar al aire libre es en este momento lo más seguro para todxs. En este contexto los jardines de los museos son el escenario ideal para recibir público. Las actividades de verano se iniciarán este viernes 8 de enero con la presentación en vivo de Bambi, en el jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta.

A las 20 hs, Una noche en el museo: Sesiones desde el jardín Bambi
Bambi presenta en vivo las canciones de su disco Desarmar, en una experiencia audiovisual única e irrepetible.

Segundo show a las 22 hs

Cupos limitados.

La entrada se debe mostrar desde el celular y no en papel, evitando la manipulación y contacto.

Programación de verano en Museos BA:
Minimuseos. Las mañanas de verano será el espacio pensado para los niñxs, podrán explorar su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y jugar junto a su familia al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellxs.

Museos anfitriones. Como actores importantes en la reactivación de la industria cultural, los Museos BA volverán a ceder sus espacios para que los profesores puedan dar sus Entrenamientos Culturales (letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales). Además, cederán sus jardines para la programación del Teatro Colón, del Centro Cultural Recoleta, propuestas culturales independientes y privadas.

Para las tardes la propuesta es un Atardecer electrónico: Las pistas para bailar van a ser naturales, a cielo abierto, rodeadas de árboles y plantas. Dj´s reconocidos con sus performances harán que los atardeceres en los jardines de los museos sean vibrantes. La gastronomía estará presente con El jardín de las delicias, un ciclo de grandes cocineros como Jessica Leckerman, Máximo López May, Natalia Kiako y Majo López Claro, presentados por Rodrigo Mattera, con el arte de la cocina, cocinando platos de lo más variados.

Una noche en el museo. El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de cuatro museos de la ciudad, con todas las actividades participativas de este ciclo.

Sesiones desde el jardín. Durante más de un mes, shows de artistas de diferentes géneros musicales para disfrutar a cielo abierto en los jardines: jazz, música latinoamericana, folclore y más.

El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) armó una cartelera teatral especialmente pensada para estos espacios al aire libre. Además lonas, reposeras, sillas y almohadones para disfrutar de cine gratuito en el parque del Museo Saavedra.

Una Noche Diversa reúne los contenidos, obras y performances producidos por artistas del colectivo LGBTIQ+, ganadorxs de la Convocatoria Ciudad Diversa.