El reconocido chef Iwao Komiyama estrena Krill, un nuevo concepto gastronómico ubicado en el paseo Vía Viva.
La propuesta del chef Iwao incluye tapas y pinchos japoneses, sushi rolls y poke bowls, para combinar con cocktails de autor a cargo de Fede Cuco.
El local al aire libre propone un plan relajado pudiendo utilizar la barra espectacular que se impone, decorada con plantas y una enorme variedad de botellas exhibidas, o bien ocupar alguna mesa con sillas altas que también hay disponibles en el lugar.
La carta de Krill, creada y pensada por Iwao está inspirada en sabores de mar, a base de pescados y mariscos cuidadosamente seleccionados adaptada al formato de tapeo. Se pueden degustar langostinos de primera calidad, pesca blanca como la lisa o el lenguado y salmón fresco, ahumado o cocido en tiraditos, ceviches, yakitoris, sushi rolls y poke bowls en originales combinaciones de sabor.
Las opciones con pollo o lomo, platos vegetarianos y alternativas sin TACC también están presentes en la carta. Se destaca el ceviche PeruVian con pesca blanca en leche de tigre con cebolla morada, cilantro, jugo de lima y maíz cancha; el tiradito de pesca del día con salsa de ají amarillo, chips crocantes y semillas de sésamo; el yakitori de lomo o filet mignon con salsa criolla oriental y oniguiri de furikake; y el sushi roll de langostinos grillados al teppan con palta y espárragos, envuelto en salmón con salsa de maracuyá, lactonesa de wasabi y chips de batata.
Los golosos podrán saborear los clásicos como el Key Lime Pie y la marquise de chocolate con naranjitas glaseadas y helado de crema.
La carta de cocktails está diseñada por el prestigioso mixólogo Fede Cuco y ofrece cocktails clásicos y creaciones de autor como el Spritzz de Arándanos (Aperol de arándano, almíbar simple, dash de limón y espumante), Krill HighBall 1 (gin, limón, almíbar de cúrcuma, top de ginger beer Fever Tree, decorado con una flor comestible), la Caipi Krill (vino blanco, lima en trozos, maracuyá y garish gengibre confitado) y el Negroni Sour (Premix Negroni, cordial de lima y dash de emulsionante). Se incluye también una gran variedad de vinos y espumantes de reconocidas bodegas, cervezas, jugos naturales y gaseosas. La experiencia concluye acompañada de café y blends de té.
Detrás del proyecto se encuentran los empresarios gastronómicos Matías Cabrera, y Juan Martin Ferraro.
Funcionando todos los días de 19:00 a 01:30 horas