Esta semana la Unidad Móvil de testeo se ubica en Plaza Castelli, Juramento y Conde.
De lunes a viernes, de 10 a 18.30. En caso de lluvia se traslada a Av. Cramer 400 (y Jorge Newbery, bajo puente).
Si no presentás síntomas, pero trabajás o estás en contacto con personas de riesgo o adultas mayores, podés testearte de manera preventiva en tu Comuna.
El objetivo es prevenir el contagio de personas de riesgo y adultas mayores, mediante la detección temprana de casos entre aquellas personas con las que están en contacto.
Testeate si sos:
– Cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios.
– Encargados y encargadas de edificio.
– Convivientes de personas mayores.
– Personal de centros de jubilados.
– Empleados y empleadas de servicios de proximidad como peluquería, manicura, gastronomía, farmacias, etc.
Acercate a la Unidad Móvil de tu barrio de lunes a viernes de 10 a 18.30 hs.
El test que se realiza es un antígeno, a través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de tests permiten un análisis rápido.
El Resultado:
Entre las 12 y las 24 horas posteriores una vez realizado el test podés consultar el resultado enviando Resultado Test al WhatsApp de la Ciudad (+54911) 5050-0147.
En caso de resultar positivo recibirá un llamado telefónico del personal de Salud dentro de las 24 horas del testeo para poder transmitir el procedimientos de aislamiento y cuidados necesarios.
Comuna 13:
Plaza Castelli, Juramento y Conde (frente al Palacio Hirsch)
En caso de lluvia se traslada a Av. Cramer 400 (y Jorge Newbery, bajo puente)