Tagliolini neros y Cappelletti de espinaca los nuevos sabores de Biasatti, la boutique de pastas de Belgrano.
Ubicada en Ciudad de La Paz 1917. Biasatti incorpora dos nuevas variedades de pasta fresca italiana para degustar en casa: tagliolini hechos con tinta de calamar y cappelletti de espinaca rellenos con brie, cuartirolo y parmesano.
Biasatti, la nueva fábrica de pastas de estilo italiano de Belgrano creada por la pareja de chefs Milton Bertoni y Stefania Langford, invitan a degustar dos nuevas incorporaciones a su carta: tagliolini neros elaborados con tinta de calamar y cappelletti de masa de espinaca rellenos de quesos brie, cuartirolo y parmesano orgánico.
Plasmando sabores 100% auténticos de la cocina italiana, elaboran sus pastas frescas de manera artesanal, sin conservantes y a base de sémola de grano duro de primera línea, siendo este último un sello distintivo de la marca. También utilizan huevos de campo, obteniendo un resultado que garantiza máxima calidad y un sabor inigualable. Las pastas deben conservarse en el freezer y cocinarse directamente en agua hirviendo durante 4 a 7 minutos.
Para acompañar estas nuevas variedades, se ofrecen diversas salsas que son íconos de la gastronomía mediterránea, como la clásica salsa de tomates, la Arrabbiatta con tomate, albahaca y peperoncino, el ragú de ternera, la crema de hongos secos y champiñones ,la manteca de salvia, el pesto de albahaca y mucho más.
Biasatti es un rincón de Italia en Belgrano que busca ofrecer una experiencia inigualable a través de productos de calidad, un ambiente agradable y precios atractivos.