La Guitarrita, se muda a Vuelta de Obligado y Juana Azurduy.
Una de las pizzerías tradicionales más icónicas de Buenos Aires, se mudó a un imponente espacio de cinco plantas con terraza, vereda y deck que permite albergar más de 200 comensales por turno.
La emblemática pizzería La Guitarrita, fue fundada en el barrio de Belgrano, en el año 1963 por dos ex–jugadores de fútbol, Mario Boyé y René Pontoni, pertenecientes a los clubes de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro respectivamente, el lugar se convirtió en punto de encuentro para grandes figuras del ámbito deportivo y artístico durante 40 años.
En el año 2006, René Pontoni (nieto del jugador) y Ximena Díaz Varela, se hicieron cargo de la marca instalándose en el barrio de Núñez.
En el presente dejarán la icónica locación de la calle Cuba, para ocupar un imponente local en la esquina de Vuelta de Obligado y Juana Azurduy, en el mismo barrio.
La capacidad del nuevo espacio, es para recibir a 200 comensales. Dos árboles iluminados, enmarcan el grandioso edificio que ostenta un total de cinco plantas, respetando la estética y ambientación de la histórica pizzería: típicos banderines, bufandas y remeras de diferentes clubes, que se intercalan con fotos antiguas y más recientes de estrellas de fútbol, así como también artículos de revistas y periódicos prolijamente enmarcados, que transportan a diversos momentos claves del deporte emblema en todas sus épocas.
La vajilla firmada por grandes deportistas que han visitado el lugar, le da su toque especial, mientras que en cada una de las plantas se distribuyen mesas y sillas para grupos familiares y amigos, una barra y un gran horno de barro donde sucede la magia, el resto de los pisos conviven en armonía con el resto del local. Lo imperdible, la espectacular terraza al aire libre con barra de bebidas con sillas altas y mesas y sillas para grupos de dos y cuatro personas.
Dos decks ubicados en las veredas laterales de la esquina y mesitas en la entrada también sosn excelentes opciones para dsifrutar del impresionante local.