Katopodis consideró que “no es necesario pedirle sacrificios a la gente”

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis afirmó hoy que “no es necesario pedirle más sacrificios ni sacarle los derechos a la gente” para que la Argentina crezca, en contraposición con las propuestas que exhiben la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el aspirante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y consideró que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, “tiene claro” lo que se debe hacer para lograr “estabilidad salarial”.

“Lo que la Argentina necesita no es ajuste ni cargar más de angustia a la gente con sacrificios. No hay que sacar derechos. Por el contrario, el camino es como lo propone (Sergio) Massa. Tenemos que tener salarios más justos”, señaló Katopodis en declaraciones a Radio 10.

En ese marco, el funcionario pidió “no dejarse llevar por estos discursos que son slogans y cheques en blanco que además no resolverán los problemas”, y que se basan en “la frustración y el desánimo” que sienten muchos ciudadanos y ciudadanas.

“Después de las PASO, vimos cómo la gente habló. Nos mostró su enojo y ahora le toca ahora a la política dar una respuesta, Tenemos que pensar cómo nos vamos a encaminar. Y lo estamos haciendo. Estamos construyendo jardines, escuelas, universidades y plantas de agua en toda la Argentina”, enumeró el funcionario.

Katopodis alertó además que “todo esto se va a parar si gana el ajuste” tras destacar que la actual gestión de gobierno ejecutó “más de cuatro mil obras” y “aún faltan porque siguen habiendo necesidades”.

“Queremos también que los trabajadores tengan vacaciones pagas y mejores salarios, mientras que ellos quieren menos conquistas. Hay dos formas distintas de país que se pondrán en juego en las elecciones de octubre”, resumió Katopodis en la entrevista que brindó esta mañana.

Exit mobile version