La Tornería de Camila celebra el IPA Day con 2×1 en cerveza Berlina.
Este jueves 1 de agosto, el restaurante de autor La Tornería de Camila celebrará el IPA Day con una promoción exclusiva en cervezas Berlina IPA (2 por $150) en presentación de 330 cc. La oferta especial de 2×1 estará disponible de 20 a 00 h.
Para acompañar esta propuesta, el restaurante ofrece una variada carta con exquisitas opciones, como el tapeo La Tornería (papas a la huancaína con huevo frito, mollejitas doradas con Dijon y salsa criolla, provoleta a la plancha con miel de jalapeños y ensalada de verdes y tomates asados), ensalada de salmón (gravlax, verdes, remolacha, pickles de zanahoria, cebolla morada y yema curada) y platos fuertes, como el cordero braseado (con papas a la chapa, hongos portobello e hinojos quemados), risotto de espinacas (con queso patagonzola y nueces) y Pesca del día con manteca de coriandro y jengibre, vegetales rulados, puerros tiernos y crujiente de arroz, entre otros.
Un lugar perfecto para compartir con grupos grandes en su imponente salón resguardado con varias mesas de madera y una larga mesa comunitaria, ideal para disfrutar de un gran día junto a los amigos.
La Tornería de Camila