Togni’s Café: sorpresas dulces y saladas en el corazón de Belgrano.

Máximo Togni, suma al barrio esta cafetería de estilo francés ubicada en Blanco Encalada 1675, con mesas en la vereda y algunas pocas adentro desde donde se puede ver las preparaciones recién salidas del horno. 

Con la fusión de sus experiencias culinarias en tres ciudades emblemáticas como lo son Nueva York, París y Washington DC, Togni’s Café nació de la pasión por la pastelería y la panadería. Se trata de un pequeño café donde se elabora y hornea todo a la vista, con productos cuidados hasta el más mínimo detalle y con ingredientes de primera calidad.

El café de especialidad es una de las cualidades de Togni’s Café, y se enfocan en cuidar cada paso del proceso de elaboración para ofrecer un blend propio y un tostado especial que reduce la acidez del café. Por supuesto, este café de especialidad no puede disfrutarse sin acompañarlo con alguna de sus deliciosas opciones de pastelería, tales como croissants, pain au chocolat, cookies, cannelés, rolls de canela, financiers y mucho más. Siempre habrá algo nuevo para descubrir en la pastelería de autor de Togni’s Café.

Además de su exquisita pastelería, este café es famoso por sus brunches. Con propuestas dulces y saladas preparadas por Máximo Togni, es recomendable realizar reservas con anticipación ya que los días de brunch, el lugar explota de gente.

Si te gustan de las galletitas francesas, no te pierdas la versión de Togni’s Café, llamada “Galletita Petit Minimo”, elaborada con chocolate belga y los mejores ingredientes. Por último, los amantes del pan no se quedarán atrás, ya que Togni’s Café ofrece panes de masa madre como brioche, bagels y la mejor baguette de Buenos Aires, con opciones que cambian constantemente para que siempre haya algo nuevo por probar.

Togni’s Café es un lugar donde la pasión por la pastelería, la panadería y el café se combinan para crear una experiencia única y deliciosa que no te podes perder.
C.S